miércoles, enero 17, 2007

Hentai en el PSP


Ya es un hecho que la nueva generación de consolas ya es una realidad, pero las consolas portatiles se han convertido en una alternativa para cualquier jugador. El PSP (Playstation Portátil), entro al mercado hace dos años con muchos brios y bastante soberbia, contando que sus fabulas opciones multimedia derrotaría al Game Boy Advance y claro esta al DS. Todo se fue al carajo y los malos juegos y precio alto hizo que el PSP cayera estrepitosamente en sus ventas. Hoy en día ya comenzaron a salir juegos decentes para la consola, y se esta aprovechando sus utilidades para por cualquier contenido sea atractivo para los jugadores. En este caso les tengo una curiosidad, ayer recibí un envió de material hentai de Japón, y me sorprendió en una de las revista con DVD, trajera material para el PSP. Que son imágenes estáticas Hentai con pandeos y audio de gemidos. Para todo esto el archivo parece estar ajustado para verse bien en la consola, yo lo cheque en mi PC.

Technorati Profile

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooo... gracias has resuelto mi duda.Pero cuando llega a Mexico?