lunes, diciembre 18, 2006

Portada ExXxotic Manga 2


Desde el pasado viernes 15 de Diciembre podrán encontrar en todos los puestos de revistas del Distrito Federal y el Interior de la Republica el No. 2 de la Revista ExXxotic Manga. El tema de portada es XXX Holic de las Clamp, en nuestros interiores: Ghost Talkers Daydream con una promoción en descuento en mangas por cortesía de Cómics del Centro, Castlevania escrito por José M. Saucedo y arte original de Ayami Kojima, Snake of June la película asiática de culto laureada por la critica y mucho más. Como promociones especiales estamos regalando 50 enciclopedias digitales de Hentai, 2x3 en películas de culto y 2x1 en TNT WTC.
Technorati Profile

3 comentarios:

DereK dijo...

Sin duda alguna, se nota la calidad en las páginas de la revista.

Nuevamente una atenta felicitación, y por favor, saludenme al señor Saucedo!

Unknown dijo...

Una extensa felicitacion por este logro... apenas me voy enterando de las nuevas de el nacimiento de esta revista... aun no entiendo como no me he enterado antes... igual parece que mi contacto en Mina se le haya pasado avisarme, digo mas o menos la conozco porque es parte del staff de Otaku y le he ayudado un par de ocasiones en 2 articulos y pues de vez en cuando nos contactamos para saber que nuevas o rumores andan en la red... es bueno saber que por fin ustedes hayan lanzado una revista que este enfocada a este genero tan respetable... y por cierto me gusto mucho alguno de los articulos anteriores que me di tiempo de leer asi que felicito al equipo que conforma a exxotic manga... desde el norte reciban mis saludos...
Hasta la proxima :P

Web Master dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Deathmaster, esperamos que te siga gustando nuestro contenido, espero que te guste la version online de esta revista nos vemos, apor cierto ya inclui el link de tu blog